miércoles, 26 de agosto de 2009

Mac OS X 10.6 Snow Leopard

Actualización de Mac OS X Leopard con Snow Leopard, una versión más simple, potente y perfeccionada de Mac OS X. Ofrece una amplia gama de mejoras, tecnología de última generación, compatibilidad integrada para Microsoft Exchange Server y nuevas funciones de accesibilidad. Es el sistema operativo más avanzado del mundo, optimizado desde la instalación hasta el cierre.

Snow Leopard es una actualización para los usuarios de Leopard y requiere un ordenador Mac con un procesador Intel.

Las grandes mejoras que ofrece esta versión de apple son:

  • Snow Leopard mejora tu experiencia con Mac. En el detalle y en lo general, es más rápido, más fiable y más fácil de usar que nunca.
  • Las nuevas tecnologías clave de Snow Leopard liberan la potencia del hardware más avanzado de hoy en día y preparan Mac OS X para innovaciones futuras.
  • QuickTime X es una nueva generación de reproductores multimedia se basa en las nuevas tecnologías clave y supone un avance de los nuevos soportes y estándares de Internet.
  • Mac OS X Snow Leopard incluye compatibilidad integrada con la última versión de Microsoft Exchange Server, algo que ni siquiera los ordenadores de Windows ofrecen.
  • Safari 4 es la última versión del navegador Web súper rápido de Apple, funciona hasta el doble de rápido que JavaScript y es más resistente al bloqueo que nunca.
  • Universal Access hace que los Mac integren tecnología diseñada para ayudar a las personas con algún tipo de discapacidad. Las innovaciones de Snow Leopard suponen un nuevo e importante avance en la accesibilidad.
  • Los idiomas disponibles para Mac OS X v10.6 Snow Leopard son: inglés, japonés, francés, alemán, español, valenciano, italiano, holandés, sueco, danés, noruego, finlandés, chino tradicional, chino simplificado, coreano, portugués de Brasil, portugués (Portugal), ruso y polaco.

2 comentarios:

Deprisa dijo...

Mi hermano usa el Mac y esta encantado. Le daré esta sugerencia por si le hace falta en el trabajo. Un saludo.

paola dijo...

yo también uso las computadoras estas y me han dicho que salió el antivirus para Mac. es realmente necesario? de ser así lo descargaré