miércoles, 29 de julio de 2009

Apple escupe al software de google

Apple ha retirado de su applestore un producto software de google llamado google voice. Esta aplicación tiene 3 utilidades principales:


Google Number
Un único número para todas las llamadas y sms

Google Voicemail
El buzón de voz se hace tan sencillo como un gestor de correo electrónico

Voice Features
Entre las funciones de voz encontramos el servicio de llamadas gratuitas y conferencias entre otras

Al parecer este programa para el iphone chocaba con los intereses de ATT(la operadora de telefonía estadounidense que distribuye el teléfono móvil de apple), puesto que se unifican varios números de teléfono y se reduce el gasto del cliente en llamadas y mensajes de texto.

Ahora apple se dedica a excusarse de manera absurda sobre el tema de la retirada del software para su retoño móvil argumentando que duplica características que ya ofrece el celular. Este actuación demuestra una clara reverencia de apple ante los intereses de ATT que se conjuga con un desprecio hacia los usuarios del iphone y de el todo poderoso buscador google.

2 comentarios:

ordago13 dijo...

Si a pesar de que apple haga en mi opinión mucho mejor que otros también se mueve por el dinero.

De echo todas las grandes compañías se mueven por el dinero... la diferencia esta en que algunas además hacen o crean cosas buenas google en general me parece bueno.

Y cosas que ha creado mac o steve jobs(vease pixar) me parecen buenas¡¡¡

¿como funciona esa aplicación para que cueste más barato llamar?

Me gusta tu diseño claro y sencillo, es tuyo? esta genial

Pasate por mi blog a escuchar mi programa de radio te estare agradecido:
republica libertaria de las tortugas


Si no sabes a quien votar en los premios20blogs en la categoría de música y te gusto mi programa de radio, no dudes en votar por mi¡¡¡

ordago13 dijo...

Infinitas gracias compañero¡¡¡

Seguire leyendote se nota que te gusta la buena música.

Si te gusta el country rock de finales de los 60 tipo la creedence los byrds etc
Hice un programa justo sobre ese estilo, te dejo el link para que lo disfrutes:
Country rock