domingo, 24 de mayo de 2009

Spotify para mac - macbook





















¿No conocéis spotify?

Pues es fácil de explicar su utilidad. Imagínate un buscador que en segundos te muestre esa canción que quieres escuchar AHORA. Eso es Spotify. No es una web como www.google.com, es una aplicación donde cada usuario tiene su propio login y debe iniciar sesión, como el messenger.

Una brutal base de datos de música de toda índole en tu mano. Buscar y reproducir, esa es la filosofía. ¿Para que descargar si lo tengo en spotify? Es una buena manera de ahorrar espacio en disco, ¿verdad?

En mi opinión, la aplicación que mas fuerte está pegando en el 2009 es este maravilloso programa buscador reproductor de música mp3.

Ofrece velocidad de búsqueda, calidad de sonido en sus archivos de audio, organización en álbumes, creación de playlists, posibilidad de encolar temas y/o álbumes, biografía de los artistas, radios relacionadas con tu música favorita, memoria de últimas busquedas... y un sinfín de cualidades que nos hace la vida mas bella y cómoda.

La única pega es "LA PUBLI". Con el tiempo suponemos desde unmacbook.blogspot.com, que la publicidad irá en aumento y empezará a ser molesta. Pero por ahora a penas se escucha uno o dos anuncios publicitarios por álbum.













Para descargarte el instalador para mac :

instalador para mac

Para un registro gratuito:

registro gratuito

Artículo interesante con mucha info made in genbeta:

Artículo

0 comentarios: