sábado, 16 de mayo de 2009

Problemas con mac...


La pregunta de un usuario cuando se plantea cambiar a mac es, ¿pero tendre todo lo que tengo en windows? ¿habrá compatibilidad? Bueno! aquí estoy yo y otros tantos millones de usuarios que tienen una satisfacción máxima y que muy probablemente en el momento de decidir de nuevo la compra de otro ordenador, NOS COMPRAREMOS OTRO MAC.Que curioso, no!?

¿alguien sigue pensando que pasarse a mac es complicarse la vida?
¿alguien cree que con windows no se complican?

Cuando una persona se pasa a mac, se cerciorá de que ciertos comportamientos adquiridos en windows no son necesarios. No hay que estar pendiente de los virus (ni de los antivirus), no hay que desfragmentar el disco, no hay que soportar continuamente mensajes de error (desea enviar un informe de errores?), no hay que aceptar una y otra vez todo tipo de mensajes emergentes...entre otras decenas de acciones made in WINDOWS.

Cuando me planté delante de mi macbook comencé a instalarme software: mozilla firefox, VLC, spotify, sql developer, eclipse, data rescue, messenger (si!si! el de microsoft), vmWare... y otras tantas aplicaciones. VAYA! uno empieza a pensar que el software en mac tampoco es un problema. curioso! curioso!

Por otro lado tengo neoOffice (una versión gratuita muy completa de Office), software con aplicaciones similares a word, excel... Todavía no he tenido problemas de compatibilidad de archivos. En windows de una versión de microsoft office 2007 a 2003 si no se tiene cuidado a la hora de guardar un archivo, no podemos abrirlo. curioso verdad!

Quizás todas estas curiosidades sean mas que eso.

0 comentarios: